Colabora

Nuestra finalidad es conservar y mejorar el patrimonio natural que nos rodea. Si quieres colaborar, puedes hacer una donación a uno de nuestros proyectos. Tendrás recompensa por cada tipo de donación que hagas! Qué te parece? Nos ayudas?

Haz una donación a nuestros proyectos

Proyecto Otus

Instalamos cajas nido para mejorar las oportunidades de nidificación de rapaces nocturnas en el territorio. Estudiamos el éxito reproductor y hacemos el seguimiento de los pollos nacidos cada temporada. Nos ayudas?

ResCAT

El proyecto rescate pretende reducir la mortalidad de la fauna terrestre atrapada en aquellas infraestructuras que actúan como un efecto trampa. Rescatamos la fauna y mejoramos los diseños de estas...

Ayúdanos a construir un futuro más sostenible!

Con tu donación nos estás ayudando a continuar trabajando para la conservación de la biodiversidad y para fomentar una relación sana entre la sociedad y la naturaleza, a través de actuaciones in situ, utilizando y transmitiendo conocimiento. Puede optar por dar cualquier importe.

Som Aguait

Haz tu donación ahora y forma parte del cambio!

0,00 €
Som Aguait

Eres una empresa?

Sé parte del cambio que el mundo necesita!

Te ofrecemos un Team Building con un enfoque ambiental. Disfrutarás de un día en plena naturaleza de la mano de profesionales que nos hablarán sobre la importancia de la restauración ecológica y la conservación de la biodiversidad. Ofrecemos la posibilidad de realizar una acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a través del trabajo en equipo y la cohesión de grupo mientras cuida de proteger y conservar el patrimonio natural de nuestro país.