Som Aguait

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de la naturaleza. Nuestra finalidad es conservar y mejorar el patrimonio natural que nos rodea. Para ello, realizamos acciones de conservación, investigación, educación y sensibilización ambiental y promocionamos un turismo responsable que ayude a proteger el medio ambiente y desarrollar la economía rural.

Nuestro equipo

Som Aguait
Arnau Pou Rossell

Biólogo especializado en gestión de la biodiversidad. Se dedica al seguimiento, estudio y conservación de la fauna. Como fotógrafo de naturaleza, cree que la fotografía es una herramienta muy poderosa para el aprendizaje y la conservación de la biodiversidad.

Som Aguait
Santiago Bateman Posse

Biólogo especializado en teledetección, creación y análisis de SIG y gestión de la biodiversidad. Ornitólogo y anillador experto. Tiene una gran capacidad para generar nuevas ideas y transformarlas en proyectos de conservación de la biodiversidad.

Som Aguait
Araceli Gort Esteve

Bióloga especializada en ungulados. Experta en estudios demográficos, etológicos, de alimentación y radioseguimiento de grandes mamíferos. Formada en bioestadística y herramientas SIG. Se dedica a la investigación y la educación superior.

Edgar Celada Jimenez
Edgar Celada Jimenez

Técnico en gestión forestal y del medio natural. Fotógrafo profesional y experto en hides fotográficos. Ve la fotografía y la conservación de la naturaleza como un tándem ideal para realizar un turismo sostenible y responsable con la naturaleza.

Entidades colaboradoras