Hide el Duet

Rapaces, las guardianas más imponentes del territorio
3 personas
Todo el año
Focales de 200 a 600mm
Torrebesses
A partir de 60€

Rapaces, las guardianas más imponentes del territorio

Un observatorio, una balsa y varias especies de rapaces salvajes en tan sólo 4 metros de distancia. Agárrate a la cámara y comienza a fotografiar!

Las rapaces necesitan cazar para vivir, pero también les gusta bañarse, ya que les ayuda a mantener el plumaje en buen estado. Así pues, con este hide les ofrecemos una balsa que sirve de abrevadero y les proporcionamos alimento. Las rapaces son atraídas con conejos salvajes muertos, por lo que se puede conseguir una foto muy natural. Por supuesto, en el abrevadero también vienen de otras especies de aves.

Alrededor del bebedero hemos instalado diferentes posaderos para obtener una buena diversidad de fotos en la misma sesión. Así que se pueden hacer fotos mientras se bañan en la balsa y de cuando están descansando los posadero.

Especies

Su principal activo son las rapaces, especialmente el azor, aguilucho, ratonero, milano real y milano negro. Ocasionalmente también lo visitan el águila real y buitres leonados. Otras especies como el cuervo, abubilla, tórtola europea, tordo, petirrojo, currucas, jilguero, escribano soteño, verdecillo, verderón … hacen más amena la espera de los rapaces.

Estado actual del hide

Si quieres tener información actualizada de nuestros hides, conocer qué especies están entrando cada semana y disfrutar de promociones y descuentos, te invitamos a unirte a nuestro grupo de difusión de whatsapp!

Punt de trobada

FAQS

Fes la teva Reserva

Escull el dia i l'hora*
* No s'accepten reserves amb menys de 4 dies d'antel·lació. Si vols venir un dia amb menys antel·lació, contacta'ns primer a info@somaguait.cat
Nom*
Cognoms*
Correu electrònic*
Telèfon*
Població*
Nombre de persones*
Reserva-ho ara per:
* L'import restant es cobrarà en efectiu al finalitzar l'activitat.
Tractament de dades*
Comunicacions*

Hides relacionats

Hide Spectrum

Taller Martín pescador

Hide Solitarius

Hide Hipericum

Ressenyes de Hide el Duet
Jordi Jubany
Este es el primer hide con vidrio espía que visito y ya os puedo decir que repetiré. Las rapaces como el azor y el aguilucho lagunero, y ese día, el buitre leonado fueron el gran atractivo. Mientras esperas el aterrizaje no hay tiempo para aburrirse, está lleno de especies de pequeños pájaros y eso hace que no te puedas despistar ni un momento. Cabe decir que es un hide en crecimiento y tiene mucho potencial. Ya tengo ganas de volver!
Quim Ruiz
Durante la sesión de tarde pude disfrutar de una gran cantidad de especies de aves, destacando la presencia del ratonero común y el aguilucho lagunero. El hide es muy amplio, las sillas cómodas y con un vidrio espía excelente, ya que quita muy poca luz a la hora de hacer fotos y ofrece una vista muy panorámica. Som Aguait se encarga de todo y te lo deja todo listo para que disfrutes y puedas hacer buenas fotos!
Jordi Bartolomé
Magnífica sesión! Contento de participar en un proyecto con tanto empuje como este. El hide está situado en un espacio abierto y con mucha abundancia de conejo. Esto hace que haya una gran diversidad de especies y que tengas la posibilidad de fotografiar especies tan emblemáticas como el águila real. Hide grande, cómodo y con un cristal muy grande. Volveremos pronto!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació fent clic aqui. View more
Acceptar

Fes la teva reserva!

Taller Macro Creativo
Hide Obsidiana
Hide el Duet
Som Aguait
Hide Solitarius
Som Aguait
Hide Hipericum
Som Aguait
Hide Noctua
Som Aguait
Taller Martín pescador
Som Aguait
Taller Jineta
Som Aguait
Hide Spectrum