Hide Noctua

La pequeña y simpática rapaz de nuestros campos
2 personas
Todo el año
Focales de 300 a 600mm
El Morell
A partir de 60€

La pequeña y simpática rapaz de nuestros campos

Es una de las rapaces nocturnas más pequeñas de Europa, hace unos 25 cm de longitud. Con un perfil rechoncho. Cabeza grande, patas largas y cola corta. El plumaje es color pardo con manchas blancas. Como la mayoría de las aves de su familia, tiene unos grandes ojos de iris amarillo pálido. En vuelo se reconoce por las alas cortas, redondeadas y con líneas punteadas de color blanco.

El hide es fijo y sin cristal espia. Durante la primavera y el verano la sesión es diurna. Se ha cuidado la orientación del hide y la iluminación para que el mochuelo se quede a la sombra y el fondo sea uniforme y bien iluminado. Durante el otoño y el invierno la sesión es nocturna y se consiguen fotografías muy definidas gracias al esquema de flashes, que se puede cambiar su configuración desde dentro mismo del hide.

El esquema de flashes está disponible para usuarios de nikon y canon.

Especies

Su principal activo es el mochuelo.

Estado actual del hide

Si quieres tener información actualizada de nuestros hides, conocer qué especies están entrando cada semana y disfrutar de promociones y descuentos, te invitamos a unirte a nuestro grupo de difusión de whatsapp!

Punt de trobada

FAQS

Reserva no disponible

Todo el año

Hides relacionats

Hide Solitarius

Taller Martín pescador

Hide Spectrum

Hide el Duet

Ressenyes de Hide Noctua
No data was found
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació fent clic aqui. View more
Acceptar

Fes la teva reserva!

Taller Macro Creativo
Hide Obsidiana
Hide el Duet
Som Aguait
Hide Solitarius
Som Aguait
Hide Hipericum
Som Aguait
Hide Noctua
Som Aguait
Taller Martín pescador
Som Aguait
Taller Jineta
Som Aguait
Hide Spectrum