Hide Solitarius

Una ave elegante y con sangre real
2 personas
Todo el año
Focales de 200 a 600mm
Batea
A partir de 60€

Una ave elegante y con sangre real

De las pocas aves con color azul que viven en la Península Ibérica, el roquero solitario es uno de los más espectaculares! Una ave que su mismo nombre ya lo describe a la perfección. Con preferencias por zonas rocosas y de carácter solitario (excepto en época de cría). Este hide de orientación oeste está situado en la zona de campeo de una pareja y su orientación ofrece las mejores luces de la mañana.

Especies

Su principal activo son los roqueros solitarios pero también lo visitan otras especies como los tarabillas, colirojos, currucas, gorriones, acentor común, alondras…

Estado actual del hide

Si quieres tener información actualizada de nuestros hides, conocer qué especies están entrando cada semana y disfrutar de promociones y descuentos, te invitamos a unirte a nuestro grupo de difusión de whatsapp!

Punt de trobada

FAQS

Fes la teva Reserva

Escull el dia i l'hora*
* No s'accepten reserves amb menys de 4 dies d'antel·lació. Si vols venir un dia amb menys antel·lació, contacta'ns primer a info@somaguait.cat
Nom*
Cognoms*
Correu electrònic*
Telèfon*
Població*
Nombre de persones*
Reserva-ho ara per:
* L'import restant es cobrarà en efectiu al finalitzar l'activitat.
Tractament de dades*
Comunicacions*

Hides relacionats

Taller Macro Creativo

Hide Noctua

Hide Spectrum

Hide Obsidiana

Ressenyes de Hide Solitarius
Alberto López
He visitado varias veces este hide y puedo decir que es uno de los mejores hides de roquero de España. Gracias a la iluminación y orientación consigues unos fondos brutales. Hay una gran diversidad de especies que te ofrecen una diversión asegurada dada la alta actividad que tiene. Te permite disfrutar de las aves de bien cerca. Recomendable 100% si quieres mejorar la calidad de tus fotos y disfrutar de la fotografía de aves!
Pep Aguadé
En febrero del pasado 2020 y antes de que nos afectara a modo de confinamiento esta terrible pandemia, tuve la gran satisfacción de disfrutar fotográficamente del Hide Solitarius, preparado por el roquero solitario, de la mano de Edgar, gran persona, amable, atento y siempre predispuesto a mejorar. Este hide es uno de los mejores lugares para fotografiar este increíble y desconfiado pájaro.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació fent clic aqui. View more
Acceptar

Fes la teva reserva!

Taller Macro Creativo
Hide Obsidiana
Hide el Duet
Som Aguait
Hide Solitarius
Som Aguait
Hide Hipericum
Som Aguait
Hide Noctua
Som Aguait
Taller Martín pescador
Som Aguait
Taller Jineta
Som Aguait
Hide Spectrum