Hide Spectrum

El gavilán, el espectro más rápido del bosque mediterráneo
2 personas
Octubre - marzo
Focales de 200 a 600mm
Batea
A partir de 60€

El gavilán, el espectro más rápido del bosque mediterráneo

No podíamos ponerle otro nombre a este hide y es que su principal activo es como un espectro. El gavilán llega y se va casi como un fantasma, situado dentro de un bosque mediterráneo. Este hide consta de una balsa donde las aves se bañan para mantener en plenas condiciones su plumaje.

El gavilán es una de las rapaces más pequeñas de nuestro país. Es el cazador más hábil y rápido del bosque mediterráneo gracias a sus alas redondeadas y la larga cola le permiten maniobrar a gran velocidad a la espesura de los bosques donde vive. El éxito en la caza es gracias a utilizar el factor sorpresa, emboscando sus presas mientras está escondido entre las ramas de los árboles y persiguiéndose los entre la vegetación.

Especies

Su principal activo son los gavilanes pero también lo visitan especies como el azor, ratonero, paloma, zorzal común, alirrojo y charlo, mosquiteros, herrerillos, petirrojos, currucas …

Estado actual del hide

Si quieres tener información actualizada de nuestros hides, conocer qué especies están entrando cada semana y disfrutar de promociones y descuentos, te invitamos a unirte a nuestro grupo de difusión de whatsapp!

Punt de trobada

FAQS

Reserva no disponible

Octubre - marzo

Hides relacionats

Hide el Duet

Taller Jineta

Hide Hipericum

Hide Solitarius

Ressenyes de Hide Spectrum
Lluc Semis
Un hide donde el escenario y las luces han sido trabajadas al máximo para poder ofrecer una vivencia única, pudiendo disfrutar de las dos especies de rapaces forestales más emblemáticas, como son el azor y el gavilán. El hecho de tener los animales a tan corta distancia permite captar momentos únicos, pudiendo utilizar tanto objetivos angulares como captando detalles inimaginables con un teleobjetivo. Una experiencia que vale la pena y de la que nadie sale descontento!
Eduard Villar
Un hide para fotógrafos gestionado por fotógrafos. Sus gestores, aparte de ser apasionados de la naturaleza lo son de la fotografía y eso se nota en el diseño de los ambientes de cada hide, en la atención al fotógrafo y en los consejos que te dan en base a su experiencia.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació fent clic aqui. View more
Acceptar

Fes la teva reserva!

Taller Macro Creativo
Hide Obsidiana
Hide el Duet
Som Aguait
Hide Solitarius
Som Aguait
Hide Hipericum
Som Aguait
Hide Noctua
Som Aguait
Taller Martín pescador
Som Aguait
Taller Jineta
Som Aguait
Hide Spectrum